GARANTÍA

12 meses de garantía y 14 días para probarlo

RECICLA

Reduce el impacto ambiental tecnológico, y haz tu vida sostenible.

AHORRA

Ahorra hasta un 60% y cumple tus expectativas con un móvil reestrenado


FRACCIONA TU PAGO
Fracciona tu compra Fracciona tu compra en nuestra tienda.
Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
Un coste fijo por cuota Más información

Nuestas marcas

Testimonios

¿Porqué móviles usados?

Primero un poco de datos del sector...En el año 2017, las ventas de teléfonos usados o segunda mano creció alrededor de un 13% comparado con un 3% para dispositivos nuevos. Por lo que el mercado de móviles usados o segunda mano está alcanzando un valor de mercado muy importante, y de hecho se predice que no va a parar en los próximos años. Este dato pone en relieve las tendencias de los consumidores a la hora de comprar teléfonos, la Economía circular ha llegado para quedarse.

Los teléfonos móviles cada vez cuestan más, y las empresas se esfuerzan en sacar cada año nuevos modelos para que siga el consumo, pero...¿porqué no alargar la vida de nuestros dispositivos? Podemos adoptar o reinsertar estos positivos para que el ciclo de vida de estos sea más largo y de esta manera ser un poco mas activos con el medio ambiente.

Y la duda de ¿Los dispositivos de segunda mano o reacondicionado serán de calidad? En ECOMOBI tenemos un estándar de calidad para todos los teléfonos que recibimos, pasan por un proceso de revisión que se sestean 30 puntos. Una vez pasado el test de funcionalidad se limpian y se graduan basándose en el estado estético.

Después de todo esto, podemos ofrecer un producto, mayoritariamente iPhone pero también Samsung y otras marcas, a un precio muy interesante para el comprador pudiendo llegar en algunos casos hasta el 70% comparando con producto nuevo. Los teléfonos de segunda mano y reacondicionados son una buena oportunidad para tener dispositivos de alta gama a precios muy competitivos.

También en ECOMOBI estamos orgullosos de lo que hacemos, ya que somos una empresa ECO, donde intentamos ser de ese grupo de empresas preocupadas por el medio ambiente.

Además de todos estos argumentos, pensamos en el cliente, por lo que damos las garantías para que la venta este dentro una seguridad y así poder comprar con confianza en nuestra tienda online. Por este motivo damos 12 mese de garantía y dejamos probar 14 días el teléfonos pudiéndolos devolver dentro de ese plazo.

No te lo pienses, Compra ya en ECOMOBI, y forma parte de este movimiento ECOLÓGICO.