Precios

Precios

  • El precio de los productos incluye el IVA correspondiente y será el que se indique en su pedido y/o factura.
  • El IVA al tipo aplicable indicado en su factura, será a cargo suyo. “No podrán efectuarse adquisiciones intra-comunitarias a través de nuestra tienda on-line”.
  • Los gastos de envío, cuando corresponda, son a cargo suyo, tal como se indicará en su pedido y factura
  • En los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente, al recibir el producto, correrá con los gastos de despacho de aduanas, así como el pago del impuesto local, IGIC o similares.
  • Los usuarios de Islas Canarias, Ceuta y Melilla podrán acceder a los precios de los productos sin IVA, una vez se hayan registrado y logueado en la web, con una dirección de envío de alguna de dichas zonas.

Envios

Envios

  • Le enviaremos su pedido a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido.
  • Enviaremos su pedido dentro del plazo de envío que figure en nuestra web en la fecha de emisión de su confirmación de pedido. Si Usted ha solicitado varios productos en un mismo pedido, podremos entregárselos en fechas distintas. Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío del mismo enviando un email a ventas@ecomobi.es indicando su número de pedido.
  • En el momento de la entrega de su pedido a nuestro transportista le enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que Ud. haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío le indicaremos el número de seguimiento correspondiente a su envío para que Ud. pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista o a través de Nacex, según la forma de envío que Ud. haya seleccionado.
  • Las entregas se realizan, en el plazo dos (2) días hábiles en caso de envíos estándar por Nacex y recogida en oficina de Correos para Península y Baleares y de tres (3) a (7) días hábiles para Islas Canarias, Ceuta o Melilla. Será de veinticuatro (24) horas en el caso de envíos express por mensajería para Península y de veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas para Baleares, siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las diecisiete (17) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén.
  • La titularidad y el riesgo de perdida de los productos del pedido le serán traspasados al serle entregado el pedido.
  • En el caso de envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de despacho de aduanas, así como el pago del impuesto local, correrán siempre a cargo del cliente. En el supuesto que el cliente rechace el pedido en el momento de la entrega y éste sea devuelto a Ecomobi por la empresa de transporte, se descontarán del reembolso de la compra los gastos de aduanas, impuesto local y gastos de envío ocasionados, si los hubiese.
  • Para productos que no tenemos stock, habrá que sumar los plazos de expedición notificados convenientemente en cada ficha de producto.
  • El cliente dispondrá de 48 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 48 horas entederemos el envio como aceptado.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado o manipulado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte en el momento de la firma del recibo o bien en la empresa de transporte.

DEVOLUCIONES y GARANTIA

Devoluciones y garantía

  • Los productos de segunda mano debidamente identificados en la web como tal, tienen una garantía de un (1) año a contar desde el momento de la entrega.
  • En caso de producto defectuoso, Ecomobi deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para Ud. el consumidor y usuario. Ecomobi responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un año desde la entrega al usuario o consumidor. Ud. el consumidor y usuario deberá informar al Ecomobi de la falta de conformidad en el plazo de dos semanas desde que tuvo conocimiento de ella.
  • En esta garantía no se incluye deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, problemas por uso, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, accidentes o instalaciones incorrectas que no han sido efectuadas por el Servicio Técnico correspondiente.
  •  Las baterías, se cubrirán sólo 6 meses después la recepción del pedido.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en las mismas  condiciones en la que se envio, con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Ecomobi se reserva el derecho de rechazar la devolución.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Derecho de desistimiento
Usted tiene el derecho de desistimiento del presente contrato, sin dar razones, dentro de un plazo de catorce (14) días. El plazo de desistimiento expira catorce (14) días después del día en que usted adquiera, o un tercero distinto del transportista indicado por usted adquiere la posesión física del producto.

  • Ejercicio del derecho de desistimiento.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del presente contrato por medio de una declaración carente de ambigüedad (por ejemplo, a través del formulario disponible en nuestra web ecomobi.es, teléfono, o correo electrónico) o por correo postal a la dirección C/ Ganduxer 26, 1-3, 08021  (Barcelona). Por teléfono, por email (hola@ecomobi.es) o por cualquier otro medio de su elección. Se solicita que se devuelva el producto con todos sus accesorios y documentos, en un paquete equivalente al envío y en un plazo máximo de catorce (14) días desde la fecha de notificación de la decisión de desistimiento.
  • Usted tendrá que devolver a nuestra direccion, sin ningún retraso excesivo y, en cualquier caso no puede tardar más de catorce (14) días después de haber comunicado su decisión de desistir de este contrato.Este límite de tiempo se considera cumplido si la devolución del producto se hace antes de la expiración del período de catorce (14) días.En caso de cancelación por su parte de este contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos  de entrega (con la excepción de los costes adicionales derivados del hecho de que usted ha elegido, si procede, de una modalidad de entrega diferente de la entrega ordinaria menos costosa que ofrezcamos) sin ningun retraso excesivo y, en cualquier caso no puede tardar más de catorce (14) días desde la fecha en que se nos informe de su decisión de retirarse de este contrato.Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a menos que usted expresamente acepta un medio diferente; en cualquier caso, este reembolso será sin coste ninguno para usted.Podemos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que usted haya proporcionado la prueba de envío del producto. Su responsabilidad solo está comprometida con respeto a la depreciación del producto resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer el carácter, características y buen funcionamiento del producto.
  • Usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

CANCELACIONES DE PEDIDOS

Cancelaciones de pedidos

  • Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 14 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días

FORMAS DE PAGO

Formas de pago

  • Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades.

Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 3 días naturales en espera del pago comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Forma de pago recomendada para reducir comisiones.

  • Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online.

Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. Esta forma de pago conlleva un 0% de gastos de gestión de cobro.

  • Contrareembolso. Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un 3% de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido con un mínimo de 12,00 €que cobra la empresa transportista. Esta forma de pago está limitada a un máximo total de 1000 €. Forma de pago válida para España peninsular.
  • Paypal. una vez confirmado el pedido en nuestra web, podrás seleccionar como forma de pago paypal. Serás redirigido a la plataforma de Paypal. Si ya eres cliente de Paypal tan solo tendrás que confirmar tus datos de usuario en la plataforma de paypal.

Si no eres usuario de Paypal podrás abrirte una cuenta Paypal o actuar como visitante para confirmar el pago. Una vez realizado el pago recibirás una confirmación mediante email. En ocasiones la plataforma de Paypal puede trasladar algún error por favor inténtalo de nuevo más tarde o ponte en contacto con nosotros para ayudarte. Nunca te solicitaremos datos de Paypal fuera de su plataforma.

  • Pago fraccionado Online. En 3, 6 o 12 meses, sin intereses ni papeleo, aprobación inmediata. Paga tu compra en cómodos plazos de 3, 6 o 12 meses (coste de 3 a 12 €/ cuota en función del importe del pedido). Se realiza el pago del 25% del pedido con tarjeta en el momento de la compra y el resto se carga de manera automática en los plazos fijados por el cliente. La aprobación del a financiación se realiza totalmente on-line, sin lentos formularios, papeleos o gestiones por parte del cliente.

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

 

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas

*El pedido se enviará tras la confiarmación de SeQura (2 horas aproximadamente).

La financiación es ofrecida por SeQurahttps://sequra.es/es/consumidores. Disponible para envíos en España.

Nota: La fecha de facturación siempre será la misma fecha de envío del pedido.

Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactarnos en nuestro número de atención al cliente.