Comprar en Ecomobi

Nuestros productos son de segunda mano y están totalmente revisados. Los catalogamos por grados estéticos para diferenciar el estado de uso que tienen. Para mas información ver Grados estéticos

Todos nuestros smartphones son libres para usar con cualquier operador. Vienen con configuración de fábrica.

En caso de que no poder seguir con el proceso de compra:

  • Asegúrate que tienes actualizado tu navegador.
  • Que la conexión a internet que estás usando funciona correctamente
  • Si da un error con tu tarjeta, verifica que tienes activada las opción Compra Segura con tu banco.
  • Elimina las cookies de tu navegador y accede de nuevo a Ecomobi.

Si aún así sigue el problema ponte en contacto con nosotros, en el apartado de contacto

Una vez finalizada la compra recibirás 2 correos:

  • Email de confirmación de pedido
  • Email de confirmación de envío, te informaremos cuando el pedido ha salido de nuestro almacén y del número de seguimiento asociado.

En caso de tener una incidencia deberás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto indicando el número de pedido, y nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto en las siguiente 24/48h.

Si su producto ha solicitado una incidencia y el problema indica que está dentro de garantía, solicitaremos la recogida de su terminal. Una vez llega a Servicio Técnico deberá revisarse antes de proceder con el cambio, reparación o devolución.

Pagos

Ecomobi facilita a los clientes la compra mediante varios formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Contrareembolso
  • Paypal
  • Financiación
  • Con transferencia.

Una vez escogido el producto deseado, en formas de pago tendrás la opción de “Fraccionar 3,6 o 12 meses”, al seleccionarlo y darle al botón “Comprar”, se abrirá una nueva ventana donde podrá rellenar toda la información para la financiera.

Si tú pedido ha sido cancelado por la financiera, se te devolverá el pago de la primera cuota en un plazo de entre 2 y 5 días, según entidad bancaria. Podrás ponerte en contacto directamente con Sequra para más información en el número 93 176 00 08.

Los productos de segunda mano, están sujetos al impuesto especial de bienes usados (REBU); esto quiere decir que el IVA aparecerá en 0, ya que este régimen sólo afectará al beneficio de la venta cuando se trata de un revendedor.

Para informarle más sobre el Régimen Especial de Bienes Usados, puede entrar en la Agencia Tributaria.

¿Hemos resuelto tus dudas?

Si todavía tienes dudas, envíanos tus preguntas y te responderemos lo antes posible.





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