La reutilización es nuestra mayor apuesta para un consumo sostenible,…♻♻♻ “ — Ecomobi España

Sobre nosotros

Somos una empresa joven que apuesta por un modelo de consumo alternativo y responsable apostando por la reutilización y uniendo calidad y la tecnología a un precio económico.

Le damos una segunda de vida a los productos pasando por un proceso de revisión y reparación, y los dejamos como nuevos.

¿Por qué “eco”? Creemos que promover hábitos de consumo alternativo puede favorecer la conservación del medio ambiente y reducir la brecha de l igualdad social. El resultado es una sociedad más consciente y responsable.

Además de obtener un móvil como nuevo, ECOMOBI te ofrece la oportunidad de ahorrar un dinero que podrás destinar a un regalo paras tus padres, o una escapada con tu pareja…

¿Por qué escogernos?

Nos comprometemos contigo para ofrecerte un producto de alta calidad. Todos los dispositivos pasan un proceso de reparación y optimización para aseguramos de que llegue a tus manos un móvil prácticamente nuevo, con 12 meses de garantía.

No existiríamos si no compraras nuestros productos, por lo que nos tomamos muy en serio la calidad del servicio y damos solución a los problemas que puedan surgir.

Ecomobi no es sólo una Tienda online, también es una filosofía. Creemos en el reciclaje, la reutilización y en un modo de vida sostenible para el medio ambiente. Además, como alternativa a la producción masiva y a la obsolescencia programada, formamos parte de algo mucho más grande, un movimiento ecológico para salvaguardar nuestro planeta.

¿Te apuntas?